Cursos disponibles

    CURSO VIRTUAL OBLIGATORIO PARA CONTRATISTAS .

    SOBRE LAS GENERALIDADES DE LA EJECUCIÓN CONTRACTUAL, LAS OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA Y LA SUPERVISIÓN

    Haga click en el titulo para inscribirse.

    Curso para comunicar y capacitar sobre los componentes del Sistema Integrado de GEStión PUblica de la corporación.

        

    El Curso de Introducción a la plataforma ArcGIS proporciona los conocimientos básicos para crear mapas y visualizaciones geoespaciales tanto con ArcMAP como con ArcGIS Pro. Analizará las diferentes herramientas existentes que permiten responder a preguntas geográficas a través del análisis espacial.

    Curso para el uso del visor de Geoambiental.

    El SIGAM es una propuesta organizacional para el adecuado funcionamiento de la administración municipal, para adelantar la gestión ambiental en su territorio, mantener la oferta ambiental y orientar los procesos culturales y sociales hacia la sostenibilidad.

    Ambiente Virtual de la CAR para el desarollo del Matriz de la Politica de Gestion Ambiental Urbana.

    Bienvenido al Sistema de inducción a nuevos servidores CAR, un entorno virtual de inducción donde tendrá un primer acercamiento con la Corporación, en él encontrará seis módulos con los temas que ayudaran a entran en contexto con la dinámica institucional, lo invitamos a explorar todo el entorno virtual, consultar el material de lectura y resolver los cuestionarios.

    Ambiente virtual del Programa Piloto de Certificación Ambiental para instituciones públicas y privadas.

    El objetivo de este curso se centra en entregar a los promotores ambientales de la jurisdicción CAR un panorama general en conocimientos que enmarquen los principales requerimientos de la legislación ambiental y los contenidos propios del Sistema Nacional Ambiental. Esto, con miras a entender las implicaciones de dichos temas en las actividades productivas desde el quehacer de líderes y desde el seguimiento de las autoridades.

    Curso piloto de Gestión Ambiental Empresarial, para la identificación de buenas practicas de producción más limpia, que permitan identificar alternativas de proyectos de inversión en las empresas con registro de Departamento de Gestión Ambiental, que contribuyan a disminuir los impactos ambientales generados en los procesos productivos.